Ahora con el material didáctico «El Aritmética es un Juego» sumar es sencillo y divertido. Con H.ACE.R Didáctica juego, me divierto y aprendo Matemáticas

 

Alguna vez te has preguntado, ¿qué significa decirle al vecino que le preste uno? En este vídeo encontrarás la respuesta. Con H.ACE.R Didáctica juego, me divierto y aprendo Matemáticas.

 

 Ahora con el material didáctico «El Aritmética es un Juego» sumar es sencillo y divertido. Con H.ACE.R Didáctica juego, me divierto y aprendo Matemáticas

 

 ¿Tienes dificultad enseñando las multiplicaciones a tu hijo? Con el material didáctico «EL Aritmética es un Juego», ahora es sencillo y divertido. Con H.ACE.R Didáctica juego, me divierto y aprendo Matemáticas.

 

 Realizar una resta nunca había sido tan fácil!!! Ahora lo puedes hacer con el material didáctico El Aritmética es un Juego. Con H.ACE.R Didáctica juego, me divierto y aprendo Matemáticas.

 

 Con el material didáctico Prismas en Fracciones, las operaciones con fraccionarios dejaran de ser un dolor de cabeza tanto para alumnos como padres de familia. Es un juego divertido en el que manipulas unas fichas y sin necesidad de usar lápiz ni papel podrás sumar, restar, multiplicar y dividir fracciones de una manera sencilla y lo mejor de todo lograrás un aprendizaje significativo!!!

 Este juego es de mucha aplicación en los alumnos de 3° grado hasta 11°, ya que es una poderosa herramienta didáctica para el aprendizaje lúdico y significativo de los conceptos básicos de las fracciones (suma, resta, multiplicación, división) que servirá al usuario en todos los momentos de su vida, donde aparezcan los números fraccionarios. Además de entender claramente e interiorizar las equivalencias entre fraccionarios y como realizar las operaciones básicas con fracciones homogéneas y heterogéneas, desarrollan competencias para resolver correctamente las operaciones básicas, apoyándose en los ejercicios propuestos en la cartilla

 

 Con H.ACE.R Didáctica me divierto, juego y aprendo Matemáticas.

El Profesor Hernando Acevedo Ríos, Magister en Didáctica de la Matemática, creó un Parqués con las mismas reglas que el Parqués Tradicional, en el que los dados no vienen con puntos sino con fracciones y en el que, en lugar de contar unidades para mover las fichas, se cuenta 1/12 por cada casilla. Para salir de la cárcel, se deben sacar fracciones equivalentes (presadas) y para mover las fichas, el valor de cada dado se debe pasar a doceavos.
El objetivo principal de este juego es integrar padres e hijos jugando en familia, los unos aportando sus conocimientos en el juego de parqués y los otros aportando sus conceptos sobre fracciones y reforzando lo aprendido en la escuela. Otro objetivo es apartar un poco a los jóvenes del uso de artefactos electrónicos como el celular, consolas, nintendos, etc. y que jueguen con sus padres, compañeros de colegio o amigos, disfrutando de un juego de mesa que ha sido tradicional por varias generaciones.

 En la Institución Educativa San Jorge se está implementando el Parqués de Fracciones de H.ACE.R Didáctica. Una forma divertida y diferente de aprender las equivalencias y suma de fracciones a través de un juego de mesa tradicional. Nuestro objetivo es integrar padres e hijos, compañeros de colegio y amigos, apartando un poco a los jóvenes del uso de artefactos electrónicos como celulares, tablets, computadores, consolas, nintendos, entre otros, incrementando el tiempo compartido en familia!!!

 

 

 

El año pasado le gané a una calculadora…La compré por $30.000 y la vendí por $50.000 jajajajaja Con H.ACE.R Didáctica juego, me divierto y aprendo Matemáticas.

 

 

Con H.ACE.R Didáctica juego, me divierto y aprendo Matemáticas.

Scroll hacia arriba